Cañada Rosal repulsa la violencia de género

Cañada Rosal repulsa la violencia de género

ACTO VELAS Y ZAPATOS (8)

Cañada Rosal se ha sumado un año más a la celebración del 25N, Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las mujeres.


Este año, las actividades han sido algo diferentes, y la concentración de todos los 25N se ha cambiado por un minuto de silencio que todos aquellos que han querido han realizado en las puertas de sus casas este pasado viernes. Como homenaje a las víctimas en los portales de muchas viviendas del municipio se han colocado un par de zapatos rojos y una vela. Hasta todas estas viviendas se desplazaron el Alcalde, Rodrigo Rodríguez Hans y la Delegada de Igualdad, Gloria García, para agradecer la solidaridad de los vecinos de Cañada Rosal.

Asimismo, también durante la tarde del viernes se colocó en la Plaza de Santa Ana la instalación de arte público con un par de zapatos rojos y una vela por cada una de las mujeres asesinadas en este año 2020

De esta forma Cañada Rosal se suma a la repulsa generalizada hacia la violencia de género, a pesar de la pandemia, y a pesar del mal tiempo.

¡Gracias a todas y a todos por participar!

 

#nuestrasvidasdependendeello

#25N