Desayuno Molinero en la Plaza de Santa Ana para conmemorar el 28 de Febrero.

DESAYUNO_MOLINERO_ANDALUCxA_x1x.JPG

Desayuno Molinero en la Plaza de Santa Ana para conmemorar el 28 de Febrero.

24/02/2017

La Plaza de Santa Ana de Cañada Rosal acogía en el día de ayer la celebración, por anticipado, del Día de Andalucía, con la participación destacada de los alumnos del CEIP Andalucía y del IES Cañada Rosal. El acto contó, entre otras, con la intervención del alcalde de la localidad, Rodrigo Rodríguez.

La comunidad educativa del municipio, con la presencia de cientos de alumnos del CEIP Andalucía y del Instituto de Enseñanza Secundaria,  Cañada Rosal, llevaron a cabo durante la mañana de ayer una jornada de convivencia para conmemorar una efeméride tan importante como es el 28 de febrero, día de Andalucía.

El acto tuvo comienzo con la palabras de Cristian Losada, Delegado de Educación en el Ayuntamiento Carrosaleño, seguidamente los alumnos y alumnas de ambos centros leyeron algunos artículos del Estatuto de Autonomía.

En el transcurso del acto, intervenía también el alcalde de Cañada Rosal.

Naturalmente, el acto finalizaba con la izada de la bandera andaluza y la interpretación del himno de Andalucía. Estas son algunas de al actividades que los distintos centros educativos están realizando para conmemorar el 28 de febrero.

El acto se clausuraba con el desayuno molinero en la Plaza de Santa Ana, el cual fue sufragado por el Ayuntamiento, las AMPAS Pablo de Olavide y Carlos III, y agradecer también la colaboración prestada por los padres y madres.

Galeria Fotográfica