Día de la Paz y la No Violencia en Cañada Rosal.

DxA_DE_LA_PAZ_CEIP_x22x.JPG

Día de la Paz y la No Violencia en Cañada Rosal.

31/01/2018

El pasado 30 de Enero se celebró el día de la paz, y por esta razón, el colegio Andalucía, de Cañada Rosal, reunió a toda la comunidad educativa para la celebración de un acto especial en el que los alumnos mostraron poemas, manifiestos y murales relativos a este día.

Cañada Rosal celebró el día de la paz en el Colegio Andalucía se llenó de los símbolos característicos de esta efeméride y lo hizo con presencia municipal, concretamente con la del Delegado de Educación y la Delegada de Cultura del Ayuntamiento Carrosaleño. El Director del Centro dio la bienvenida al acto.

La Delegada de Cultura, Gloria García habló a los más pequeños y a los padres, madres y profesores del centro, recordando la obligación de las administraciones y gobiernos de preservar la paz para todos sus ciudadanos.

Después, todos los niños y niñas mostraron al a comunidad educativa los trabajos que han realizado durante estos días con motivo del día de la paz, desde la lectura de poemas, manifiestos, hasta la elaboración de murales que se colocarán en el Ayuntamiento de la localidad.

Galeria Fotográfica