El coro de campanilleros "San Joaquín" lleva la navidad por las calles de Cañada Rosal.

CORO_CAMPANILLEROS_SAN_JOAQUIN_x20x.JPG

El coro de campanilleros "San Joaquín" lleva la navidad por las calles de Cañada Rosal.

30/12/2016

Día ajetreado para los niños y niñas que forman parte del coro de campanilleros infantil "San Joaquín", que ayer jueves por la mañana visitaron a los más pequeños de la Escuela Infantil de Cañada Rosal. Allí dejaron a todos con la boca abierta escuchando los cánticos de este coro, que lleva todo el mes de diciembre amenizando la navidad por todos los rincones de Cañada Rosal.

Tras la actuación hubo un intercambio de regalos. Una de las últimas actividades que realiza el coro de campanilleros, es la visita a los mayores a sus casas, para así llevarles la navidad a aquellos que están solos, para que también tenga un poco de la navidad en sus hogares.

Los niños del coro disfrutan mucho en la tarde de hoy, cantando sus villancico por la casas de los mayores y muy especialmente al último niño nacido de este año 2016, Manuel, que con tan solo 8 días, y en brazos de su madre ha recibido al coro en su propia casa.

El ayuntamiento obsequia al niño con un bonito regalo, en el cual se incluye un libro firmado por el actual Alcalde de Cañada, Rodrigo Rodríguez y por el Párroco, Fernando Flores Pistón, Manuel es el habitante 3.305 de Cañada Rosal.

Galeria Fotográfica