El próximo domingo, la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Cañada Rosal será trasladada desde la Casa Hermandad

El próximo domingo, la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Cañada Rosal será trasladada desde la Casa Hermandad

03/03/2016

El próximo domingo, la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Cañada Rosal será trasladada desde la Casa Hermandad hasta la Iglesia de Santa Ana, una vez que ha sido sometida a una importante restauración a cargo de José Antonio Navarro Arteaga, en Espartinas, durante prácticamente dos meses.

La Imagen de la Virgen era trasladada al taller del restaurador, en Espartinas, el 20 de diciembre del pasado año. Pues bien, desde el 19 de febrero ya está de nuevo en Cañada Rosal, convenientemente restaurada por José Antonio Navarro Arteaga, el mismo restaurador que ya trabajara sobre la Imagen hace 25 años.

El próximo domingo, a las cinco y media de la tarde, se llevará a cabo el traslado desde la Casa Hermandad hasta la Iglesia de Santa Ana.

Finalmente, el hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Señora de los Dolores ha invitado a todos los carrosaleños a participar en el acto para que puedan contemplar cómo ha quedado finalmente la Imagen de la titular.

CARTEL TRASLADO VIRGEN