Encuentro informativo para autónomos en la Biblioteca Municipal

Encuentro informativo para autónomos en la Biblioteca Municipal

CURSO AYUDAS AUTÓNOMOS (2)

El pasado jueves se celebró un nuevo encuentro informativo en la Biblioteca Municipal de Cañada Rosal, dirigido a los autónomos. En esta ocasión, se habló del nuevo sistema de cotización y de las mejoras sociales obtenidas para este colectivo. Unas mejoras que se han conseguido gracias al acuerdo entre el Gobierno central y las entidades más importantes del país, relacionados con el trabajo autónomo, entre las que se encuentra UPTA Andalucía.

Dentro de las novedades para estos trabajadores, también destacan las nuevas prestaciones, las situaciones por maternidad o la contratación pública y licitación con la Administración Local.

Debido a su número de autónomos, Diputación de Sevilla-Prodetur eligió Cañada Rosal como uno de los municipios de la provincia en el que se debía celebrar este encuentro.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Hans, alcalde de Cañada, mostró su agradecimiento a todas las entidades que han participado en este encuentro.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Diputación de Sevilla-Prodetur, junto con el ayuntamiento carrosaleño y con la colaboración de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía.