La Chirigota "Este año no salimos, pero?" por las calles de Cañada Rosal.

CHIRIGOTA_2018.jpeg

La Chirigota "Este año no salimos, pero?" por las calles de Cañada Rosal.

12/02/2018

Este fin de semana ha comenzado en Cañada Rosal el Carnaval, concretamente ayer domingo la Chirigota local "Este año no salimos, pero…" hizo disfrutar a los carrosaleños con sus chascarrillos y coplillas.

CHIRIGOTA 2018 (9) El grupo de chirigoteros dirigidos por Juan Antonio Flores "El Sevi", recorrió diversos bares del municipio, a las 12 de la mañana actuaron en la puerta del Consistorio carrosaleño, donde les acompaño el Alcalde, Rodrigo Rodríguez y parte de la cooperación municipal.

Nuestra cámara esperaba su actuación en el "Bar La Piscina" a las 3:30 de la tarde, aparecieron vestidos de pueblerinos, ataviados con maletas y boinas, entre sus canciones, no podía faltar un homenaje a los chirigoteros que partieron, también hubo una mención a nuestro alcalde, Rodrigo, y chascarrillos a vecinos de nuestros pueblo, como cierre de su actuación cantaron el popurrí dedicándolo a todos los allí presente.

Este año la chirigota con más de media cantera nueva, aparece con muchas ganas de hacer disfrutar del carnaval a los vecinos de Cañada Rosal, ellos continuaran su recorrido este próximo fin de semana por los bares de la localidad.

ACTUACION CHIRIGOTA