La Delegación de Fiestas valora positivamente el transcurso de la Feria 2017.

FUEGOS_ARTIFICIALES_x8x.JPG

La Delegación de Fiestas valora positivamente el transcurso de la Feria 2017.

28/07/2017

Cañada Rosal ha llegado al fin de su feria y fiestas patronales. Anoche los fuegos artificiales ponían el punto y final a una programación muy completa de actos que comenzaron de manera oficial el pasado lunes día 24 de julio, con el pregón de las fiestas a cargo de José León León, pero que tuvo un previo el fin de semana con el besamanos a la imagen de Santa Ana.

Lo fuegos artificiales dijeron un año más adiós a una feria que ha contado con un programa completo de actuaciones entre ellas las ofrecidas por la academia de baile local, Ana Losada, que puso en el escenario un repertorio variado de baile; la actuación esperada del grupo Rockopop, Álvaro Díaz o Manhuel, entre otras. La delegada de Fiestas, Beatriz Martínez, ha valorado positivamente la última edición de las Fiestas Patronales de Cañada Rosal que se han celebrado del 24 al 27 de Julio con motivo de la festividad de los Patronos San Joaquín y Santa Ana.

De esta manera los carrosaleños se despedían de su feria y fiestas con un gran éxito de participación de público que ya ha comenzado, deseoso de una nueva cita festiva, la cuenta atrás para la próxima feria de Cañada Rosal.
 

Galería Fotografica: