Los peques de la Guardería ya están graduados.

GRADUACIxN_GUARDERxA_MUNICIPAL_x12x.JPG

Los peques de la Guardería ya están graduados.

29/06/2017

El pasado 28 de junio, tuvo lugar la celebración del acto de Graduación de los 39 alumnos de la Escuela Infantil Municipal de Cañada Rosal. Como es habitual en esta actividad se procedió a la entrega de diplomas como recuerdo del paso de estos alumnos por la Guardería Infantil. Se trata del grupo de alumnos que el próximo año inicia su etapa educativa en el CEIP Andalucía.

Los mayores de la Escuela Infantil Municipal de Cañada Rosal, tuvieron su particular fiesta de graduación. Aunque aun queden algunos días por asistir a la guardería, el pasado miércoles día 28, los alumnos y alumnas procedieron a su fiestas de graduación de la mano de sus monitoras Loli y Ángeles. Ataviados con sus birretes azules y todos de rojo, han sido los protagonistas de esta jornada, llena de emociones, ya que es su primera graduación y van al cole de los mayores.

La Escuela Infantil ha contado con 39 alumnos en el curso escolar 2016/2017. Parte de ellos estudiaran el próximo curso, Infantil de tres años en el CEIP Andalucía.

Previamente a la entrega de diplomas los niños y niñas procedían a realizar su baile de fin de curso.

 

Galería Fotográfica: