MEDALLA DE ORO AL MÉRITO A LA AGRUPACIÓN LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE CAÑADA ROSAL

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO A LA AGRUPACIÓN LOCAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE CAÑADA ROSAL

28/03/2022

MEDALLA ORO PROTECCION CIVIL

 

El pasado miércoles en la localidad de sevillana de Pilas tuvo lugar el acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil de Andalucía a las 52 agrupaciones de voluntarios de la provincia de Sevilla por su ejemplar actuación en los momentos más difíciles de la pandemia y por su entrega altruista durante la misma.

Los voluntarios de la agrupación local de Cañada Rosal acudieron al acto para recoger este merecido reconocimiento acompañados por el Jefe de la agrupación, Antonio Llamas y el Delegado de Servicios Municipales, Manuel Domínguez.

La agrupación local de Cañada Rosal se formó en octubre de 1996 y después de casi 30 años de servicio a los vecinos y vecinas carrosaleños, recibe esta distinción por la dedicación y entrega de estos voluntarios.

Desde el Ayuntamiento de Cañada Rosal, agradecer siempre la disposición y la gran labor que realiza la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de nuestro municipio, especialmente durante los meses más duros de la pandemia.

 ¡¡Enhorabuena!!