Nuestra Señora de los Dolores ya está de nuevo en la Iglesia de Santa Ana, después de su restauración.

RESTAURACIÓN VIRGEN DOLORES Y TRASLADO (17)

Nuestra Señora de los Dolores ya está de nuevo en la Iglesia de Santa Ana, después de su restauración.

09/03/2016

El pasado domingo, la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Cañada Rosal procesionó en salida extraordinario desde la Casa Hermandad hasta la Iglesia de Santa Ana, un traslado que se ha realizado con motivo de la restauración de la imagen, en los talleres de José Antonio Navarro Arteaga, en Espartinas, durante 2 meses. La procesión estuvo acompañada de una solemne celebración religiosa en la que explicó además todo el proceso de restauración.

RESTAURACIÓN VIRGEN DOLORES Y TRASLADO (17) La imagen de la Virgen era trasladada al taller del restaurador el pasado 20 de diciembre, estando ya completamente terminada y de vuelta la a casa hermandad de la misericordia el pasado 19 de febrero. Con este traslado se pone fin a estos trabajos que han restaurado la policromía de manos y cara.

Tras la salida extraordinaria, ya en la iglesia de Santa Ana, se adelantó a los presentes información acerca del proceso de restauración y se terminó con una celebración religiosa oficiada por D. Fernando Flores Pistón.

Galeria Fotográfica