Se inicia la Campaña 2017 del "Súmate la Rosa".

Se inicia la Campaña 2017 del "Súmate la Rosa".

18/10/2017

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Cañada Rosal, ultima los preparativos de la próxima actividad que tendrá lugar el sábado día 28 de octubre, a las seis de la tarde, en el Paseo Carlos III. Se trata de la exposición de fotografías enmarcadas en la campaña "Súmate al Rosa".

Los voluntarios de la Junta Local AECC de Cañada Rosal, ya están realizando la recogida de fotografías para las exposición, con esta edición ya serán cinco años consecutivos, con esta campaña se persigue dar visibilidad a las personas enfermas de cáncer, más en concreto en torno a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el día 19 de octubre. Este año la junta local ha establecido tres premios, que se entregarán a la fotografía que mejor transmita el espíritu del "Súmate al Rosa", un segundo premio a la fotografía más original y un tercer premio, que muestre al grupo más numeroso que luzca el rosa como color fundamental.

En esta actividad podrán encontrar los stands solidarios con las gafas, bolígrafos, bolsos de la campaña 2017 de AECC, también contaremos con churros con chocolate, sorberte, y el acto central de la tarde será la suelta de globos dedicada a todos los enfermos de cáncer.

En Cañada Rosal la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer desarrollará esta actividad de "Súmate al Rosa", el próximo sábado 28, a las seis de la tarde, en el Paseo Carlos III.

 

CARTEL SÚMATE AL ROSA 2017