Semana Olímpica en el CEIP Andalucía.

OLIMPIADAS_CEIP_ANDALUCIA_x8x.JPG

Semana Olímpica en el CEIP Andalucía.

04/04/2016

El CEIP Andalucía de Cañada Rosal se ha celebrado una semana Olímpica con el objetivo de implicar al alumnado en actividades saludables. Con la colaboración del ayuntamiento del municipio carrosaleño e impulsado por el claustro de profesores del centro, se han realizado actividades encaminadas a competir por medio de valores. Los participantes en estas actividades deportivas han sido los alumnos de infantil y de los ciclos de primaria.

Cañada Rosal, a través de su centro de educación infantil y primaria “Andalucía” ha estado celebrando una semana olímpica en la que han participado alumnos de infantil y primaria con juegos preolímpicos para los más pequeños y pruebas de resistencia, obstáculos, velocidad, salto de longitud y lanzamiento de peso para los de primaria. El objetivo ha sido que el alumnado adquiriese hábitos saludables a través del deporte y valores fueras de las clases regladas.
 

En la Mañana del viernes se hizo entrega de las medallas a los ganadores de las distintas pruebas, haciéndolo coincidir con el acto en el Patio del Colegio para conmemorar el día del Autismo.

Galeria Fotográfica