Suspensión de la Carrera de la Mujer en Sevilla.

CARRERA_MUJER_2017_x2x.jpeg

Suspensión de la Carrera de la Mujer en Sevilla.

10/10/2017

Desde Cañada Rosal se ha hablado hoy acerca de la suspensión de la Carrera de la Mujer el pasado domingo en Sevilla. La cita que se celebra anualmente en la ciudad congrega a mujeres de toda la provincia para dale visibilidad al cáncer de mama para reclamar una mayor inversión para la investigación  de esta enfermedad, desde el municipio carrosaleño se lleva participando hace ya varios años, un total de 6 autobuses partieron desde Cañada Rosal.

 CARRERA MUJER 2017 (1) Este pasado domingo la fiesta se frustró con las corredoras en el punto de salida, la empresa comunicó que se suspendía la prueba. Desde la organización se anunció que el dinero de las inscripciones se devolvería a los participantes, en el caso de la expedición carrosaleña el dinero recaudado lo entregarán a la AECC.

Un día triste para las 14.000 mujeres congregadas en Sevilla que no pudieron realizar su caminata como todos los años, la Junta Local de Cañada Rosal, explica que lo sucedido en la capital fue bochornosos, pero que seguirán trabajando para ayudar a familias y enfermos de cáncer.