TODO PREPARADO EN CAÑADA ROSAL PARA DISFRUTAR DE LA RUTA CARLOS III

CARTEL RUTA CARLOS III 2019

TODO PREPARADO EN CAÑADA ROSAL PARA DISFRUTAR DE LA RUTA CARLOS III

TODO PREPARADO EN CAÑADA ROSAL PARA DISFRUTAR DE LA RUTA CARLOS III

El próximo domingo 13 de enero sedará el pistoletazo de salida de la vigésimo séptima carrera Ruta Carlos III “Ciudad de Sol”. Esta tradicional prueba une a los municipios de La Luisiana, El Campillo, Cañada Rosal y Écija en sus 26 kilómetros de recorrido. La salida está prevista para las 11 de la mañana desde la localidad vecina de La Luisiana, para transcurrir posteriormente por El Campillo y Cañada Rosal, teniendo su meta en la ciudad de Écija.

Para Cañada Rosal, al igual que para los demás municipios participantes, se ha convertido en una de las pruebas deportivas más importante del calendario. Para Manuel Domínguez, delegado de servicios municipales, y habitual participante de la carrera, este evento ha cobrado mucha importancia y arraigo a lo largo de los años, destacando la presencia de la importante participación de deportistas carrosaleños en cada edición

Domínguez, enfatizaba también el espíritu de unión y colaboración entre los diferentes municipios para que cada año la Ruta Carlos III sea todo un éxito.

A las 11 de la mañana, los más de 1.100 inscrito en la prueba saldrán para unir los cuatro municipios de la comarca de Écija bajo el frio previsto, pero también con el calor y el apoyo de los vecinos y vecinas que los animarán en cada una de las localidades.

 

 

 

14130021