Todo preparado para la actuación de la Chirigota ¡¡Dios mío, qué cuadro!!.

Todo preparado para la actuación de la Chirigota ¡¡Dios mío, qué cuadro!!.

24/02/2017

Este próximo fin de semana damos el pistoletazo de salida al Carnaval 2017 en Cañada Rosal. Una de las actividades más esperadas es la actuación de la Chirigota Local. Hemos asistido a los ensayos de la chirigota, este año bajo el nombre de “Dios mío, qué cuadro”, que actuará en el salón multiusos el próximo sábado, en dos pases, a las ocho de la tarde y a las diez y media de la noche. Su director, Antonio Fernández, “El Coco”, dice que hay mucha ilusión en el grupo ante esta cita con el público.

ENSAYO CHIRIGOTA 2017 (1) Sobre los ensayos, que se han podido llevar a cabo no sin esfuerzos, nos hablaba por su parte el director musical Juan Antonio Flores “El Sevi”.

“Dios mío, qué cuadro”, actuará el sábado, recuerden, en el salón multiusos, a partir de las ocho de la tarde, en el primer pase. El segundo será a las diez y media de la noche.

Los compañeros de Écija Comarca Tv, también estuvieron en el ensayo grabando para el programa de Carnaval, ¡¡¡Vamos que nos vamos!!!, que se emitirá hoy jueves 16 de febrero a las 20:40h.

CHIRIGOTA CAÑADA ROSAL (1)