Abierto plazo de nuevas inscripciones para la Escuela Infantil Municipal

Educación

guarderia_municipal2

Abierto plazo de nuevas inscripciones para la Escuela Infantil Municipal

Abierto plazo para nuevas inscripciones para la Escuela Infantil Municipal

Nos dirigimos a ustedes para informarles que ya se ha abierto el plazo para apuntar a los alumnos de nuevo ingreso en la Guardería Municipal para el próximo curso 2019-20. El plazo será del 1 al 26 de abril y la documentación a aportar es la siguiente:

  • Certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar.
  • Fotocopia compulsada de DNI del padre y de la madre.
  • Fotocopia compulsada del Libro de Familia completo.
  • Partida de nacimiento del niño/a (solo los niños que hayan nacido en el 2019).
  • Acreditación del desarrollo de actividad laboral:
    • Trabajador por cuenta ajena: vida laboral actualizada + certificado expedido por el titular de la empresa que especifique: datos del trabajador, horas semanales que presta y el domicilio del lugar de trabajo.

*Los trabajadores pertenecientes a MUFACE, ISFAS o MUGEJU traerán: copia compulsada de la toma de posesión y certificado del centro de trabajo indicando las horas semanales.

Trabajadores por cuenta propia: vida laboral actualizada, ultimo sello de pago de autónomos y declaración responsable indicando las horas de trabajo.

Si usted está interesado en apuntar a su hijo/a al Centro tiene que rellenar las solicitudes que se adjuntan. Una vez rellenas debe de hacerle una fotocopia a cada solicitud puesto que se entrega por duplicado. Toda la documentación se entregará en la Guardería Municipal en horario de 09:30 a 10:30 horas y hasta el 26 de abril.

La Declaración de la Renta no hay que traerla, sólo le informamos que si usted estaba obligado a hacer la Declaración de la Renta del año 2017 y no la ha hecho, debe de tenerla hecha en el momento de entregar la documentación.

            Muy importante: hay un único plazo para apuntar a los niños a la guardería: del 2 al 26 de abril. Para el próximo curso, el Centro no admitirá solicitudes fuera de este plazo por lo que si quieren optar a una plaza para su hijo/a deben apuntarlos ahora. Solamente se abrirá para los niños de cero años que no puedan solicitarlo en este momento porque no tienen la edad mínima (los nacidos a partir de mayo).

También les informamos que si usted solicita su plaza ahora es para  traer a su hijo/a al Centro en septiembre. De no ser así, se le dará de baja para no ocupar una plaza que podría estar ocupando otro niño/a.

 

ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL