Convocatoria Premio Extraordinario de Bachillerato Curso 2015-2016.

Educación

Convocatoria Premio Extraordinario de Bachillerato Curso 2015-2016.

17/06/2016

Los alumnos de acaban de terminar bachillerato de Cañada rosal pueden optar un año más al premio extraordinario de bachillerato que ofrece la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, en la que se incluye la localidad carrosañela. Los mejores expedientes académicos de cada localidad serán galardonados con estos premios, para los que ya se pueden inscribir en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Cañada Rosal.

El Patronato de la fundación de Municipios Pablo de Olavide convoca los premios Extraordinarios de Bachillerato para los municipios pertenecientes a esta fundación, entre los que se encuentra la localidad de Cañada Rosal, correspondiente al curso académico 2015-2016.
 

El ganador se seleccionará entre los alumnos empadronados en los municipios pertenecientes al Patronato, que finalicen en el curso 2015—2016 los estudios de Bachillerato en cualquiera de sus modalidades. Habrá un premio para cada municipio, exceptuando Sevilla y dos Hermanas, que darán dos premios.
 

Para la determinación del mejor expediente, se tendrán en cuenta las calificaciones obtenidas por el alumno en los dos cursos de bachillerato, calculándose la nota media de conformidad con el procedimiento establecido para la inscripción en las Pruebas de Aptitud para el acceso a la universidad. Dicha nota media no podrá ser inferior a 7.5.
 

Los alumnos interesados en participar en el premio remitirán, antes de l30 de septiembre del año en curso, a sus respectivos Ayuntamientos, su solicitud de participación.


CONVOCATORIA PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO CURSO 2013