¿El futuro de la agricultura¿, ponencia en Cañada Rosal

Educación

CARTEL CAÑADA

“El futuro de la agricultura”, ponencia en Cañada Rosal

“El futuro de la agricultura”, ponencia en Cañada Rosal

Para mañana, día 18 de diciembre, se ha organizado un curso en Cañada Rosal, que tiene por título “El futuro de la agricultura”. Un curso organizado por Prodetur y la Diputación de Sevilla, en el que colaboran el ayuntamiento de Cañada Rosal y la UPA, Unión de pequeños agricultores y ganaderos.

Dicho curso tendrá lugar en la Biblioteca Municipal a las 17:00 de la tarde donde, tras una breve presentación, se realizará una ponencia llamada “La incorporación de mujeres y jóvenes a la actividad agraria”, que tendrás una duración de una hora. La ponente será María José Gómez, ingeniera técnica agraria en UPA, quien coordina este tipo de cursos de formación desde el año 2009.

Tras la ponencia, habrá un tiempo para la reflexión y para las preguntas y luego, se llevará a cabo el acto de clausura y se ofrecerá a los participantes una copa de vino. Todo ello en torno a las 19:00 de la tarde.

El objetivo de este programa es dotar a los agricultores y ganaderos de todas la herramientas y técnicas necesarias, para optimizar la actividad agraria y que ésta sea mucho más sostenible y competitiva.

CARTEL CAÑADA