Fiesta de Graduación para los alumnos de 4º de la ESO.

Educación

GRADUACIxN_IES_2016_x9x.JPG

Fiesta de Graduación para los alumnos de 4º de la ESO.

30/06/2016

Los alumnos de 4º de Secundaria del IES Cañada Rosal, celebraron el pasado viernes su acto de despedida del centro educativo. Con la graduación ponen el punto y final a los últimos cuatro cursos realizados en este ciclo. En la ceremonia se hizo entrega de los diplomas a cada alumno graduado y se leyeron discursos de despedida por parte de alumnos, profesores, además del alcalde que también participó en el acto.

Los alumnos del último curso de ESO del IES “Cañada Rosal” protagonizaron el acto de despedida del centro educativo con la tradicional Graduación. Equipo directivo, profesores, padres y familiares presenciaron la entrega de diplomas en la que tanta ilusión ponen los alumnos.

La ceremonia fue conducida por Felisa Hans, quien fue dando paso a cada uno de los participantes.El alcalde Rodrigo Rodríguez se dirigió a los alumnos destacando los logros académicos de los jóvenes carrosaleños en los últimos años.

El director del centro Salvador Tirado felicitó a los alumnos por su graduación y alos padres por el apoyo durante el curso académico.
Total Salvador Tirado. Director IES Cañada Rosal

El acto finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos graduados.

Galeria Fotográfica