Los niños carrosaleños en la Escuela de Verano.

Educación

ESCUELA_DE_VERANO_x4x.JPG

Los niños carrosaleños en la Escuela de Verano.

14/07/2017

La Escuela de Verano que el ayuntamiento carrosaleño oferta a los niños de la localidad cuenta este año con 81 usuarios, este programa se realiza durante los meses de julio y agosto en la instalaciones del CEIP Andalucía. Desde 3 hasta 12 años son las edades de los niños que comparten actividades lúdicas.

Tres monitoras asisten a los 81 alumnos de la Escuela de Verano. Las clases comienzan a las 10:30 de la mañana en el CEIP Andalucía hasta la 13:00h, de lunes a jueves. Los viernes los talleres se trasladan a la Piscina Municipal. Repaso de tareas, recreo, manualidades o juegos son algunas de las alternativas que las tres monitoras ofrecen a los alumnos. La Escuela de Verano, que se imparte en los meses de julio y agosto, culmina con una atractiva actividad para los niños, la acampada que se realiza en la Piscina, con cena incluida.

La Escuela de Verano está subvencionada por la Diputación de Sevilla y por el Ayuntamiento de Cañada Rosal y se presenta como una herramienta más para la conciliación familiar en el periodo estival.

 

Galería Fotográfica: