Vístete de rosa el próximo sábado para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama

Educación

IMG-20181014-WA0007

Vístete de rosa el próximo sábado para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama

Una vez más, Cañada Rosal se vestirá de rosa para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama que fue el pasado 19 de octubre. Es el cuarto año que la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cañada, realiza esta actividad y en esta ocasión, se llevará a cabo el sábado 27 de octubre, a partir de las 18:00 de la tarde, en el Paseo Carlos III.

Allí, se llevará a cabo una merienda, con churros y chocolate y habrá música y la tradicional suelta de globos, por todos aquellos que padecen esta enfermedad, al igual que por los niños y los que ya se han ido.

Además, durante varios días, la Junta Local ha ido recopilando fotografías de todos aquellos que han querido formar parte de esta actividad. Selfies o imágenes grupales que se han colgado en Facebook y se han compartido en redes. Bajo el lema “Contigo damos la cara”. El próximo sábado, se expondrán todas esas fotografías impresas y se les darán a todos los que vayan a por ellas. Asimismo, se otorgarán tres premios, uno al “mejor selfie”, otro “ a la mejor foto grupal” y por último, “a la mejor fotografía que describe el espíritu contra el cáncer”.

La idea es que todas las personas que se acerquen al Paseo Carlos III, el sábado, lo hagan con algo rosa, como un pañuelo o una camiseta. A los que se les dará un detalle por llevar algo de este color, para celebrar este día tan especial.

IMG-20181012-WA0069