Cañada Rosal contará con numerosas actividades para celebrar la Navidad

Igualdad

WhatsApp Image 2018-12-05 at 14.00.18

Cañada Rosal contará con numerosas actividades para celebrar la Navidad

Cañada Rosal contará con numerosas actividades para celebrar la Navidad

La Navidad ya ha llegado a Cañada Rosal. El pasado fin de semana comenzaron las actividades que se han programado para celebrar estas fechas tan señaladas, con la apertura del rastrillo benéfico y el concurso de dulces típicos navideños.

Mañana, día 14 de diciembre, se realizará un viaje a Sevilla para conocer el alumbrado y se contará con la actuación del Coro de Campanilleros “San Joaquín”. Y ya para la próxima semana, se llevarán a cabo más actividades para que todos los carrosaleños y carrosaleñas disfruten de una gran Navidad en el municipio.

Para el miércoles 19, los centros educativos tendrán preparadas sus actividades. Los alumnos y alumnas del CEIP Andalucía, celebrarán su fiesta navideña a partir de las 15:30 horas en el Salón Multiusos.

El jueves 20, el ayuntamiento ofrecerá un desayuno con churros y chocolate en el IES Cañada Rosal y en la guardería municipal. Y hará lo propio el viernes 21 de diciembre, en el CEIP Andalucía.

Dentro de la extensa programación navideña, el día 28, el coro infantil visitará por la mañana la guardería municipal, a partir de las 11:00. Mientras que por la tarde, alrededor de las 16:30, hará lo propio con los mayores carrosaleños.

El domingo 30, llegará el Cartero Real a Cañada y esperará a todos los niños y niñas del municipio en el Salón de Usos Múltiples, a partir de las 16:00 de la tarde.

En ese mismo lugar, el día 31, se celebrará la tradicional fiesta de fin de año, para dar la bienvenida al 2019 y el 5 de enero, concluirán las actividades de Navidad con la cabalgata de Reyes Magos, que se paseará por las calles de Cañada desde las 17:30 de la tarde.

Además de la delegación de Fiestas, todas estas actividades también han sido organizadas por las delegaciones de Cultura, Educación y Bienestar Social del ayuntamiento carrosaleño.

PROGRAMA NAVIDAD