Cañada Rosal acoge el programa ¿ImpulsaCoop¿

Juventud

Programa ImpulsaCoop 2018

Cañada Rosal acoge el programa “ImpulsaCoop”

El próximo 14 de junio, el municipio de Cañada Rosal será sede del programa “ImpulsaCoop”. Se trata de un taller que se impartirá en la Casa de la Cultura de la localidad, con el objetivo de impulsar la creación y el desarrollo de proyectos empresariales en la provincia de Sevilla. Todo ello en base a la utilización de las nuevas tecnologías y que estará dirigido tanto a desempleados, como emprendedores y empresarios.

El taller se iniciará a partir de las 17:00 de la tarde y constará de dos fases. Una primera en la que se abordarán temas tan importantes en este sentido como la iniciación al emprendimiento colectivo, las soluciones CRM, plataformas e-commerce o la gestión de calidad y reputación de la Redes Sociales; y en la segunda fase, se llevará a cabo un seguimiento de la actividad, con tareas de tutorización y asesoramiento para los participantes.

Todos los que estén interesados pueden inscribirse a través de este enlace http://impulsasevilla.coop/ o en la oficina CADE del ayuntamiento de Cañada Rosal, donde también se puede obtener mayor información sobre el taller.

Programa ImpulsaCoop 2018