Más de 1.000 personas participaron en la I Marcha solidaria contra el cáncer

Juventud

Más de 1.000 personas participaron en la I Marcha solidaria contra el cáncer

I MARCHA CONTRA EL CÁNCER (23)

El pasado domingo, se celebró la I Marcha solidaria contra el cáncer en Cañada Rosal. Una iniciativa en la que se ha estado trabajando desde hace varios años hasta que finalmente, ha podido llevarse a cabo en la localidad.

En esta primera marcha han participado en torno a 1.100 personas, entre mujeres, hombres y niños.

El circuito comenzó sobre las 11:00 de la mañana, teniendo fijada la salida en el Paseo Carlos III. La marcha transcurrió por diversas vías conocidas del municipio, como la calle Arrecife, Quevedo, Avenida de la Ilustración o la Rotonda de las Banderas, entre otras.

La marcha finalizó en el Parque Blas Infante sobre la 13:00 de la tarde, donde posteriormente, se llevaron a cabo diversas actividades. Así, todos los presentes disfrutaron de clases de zumba, cante y baile en directo o animaciones de pintacaras y globofexia, entre otras cosas.

Asimismo, hubo un arroz solidario, chocolate con churros y varios stands con productos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta iniciativa fue organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cañada y con la colaboración del ayuntamiento del municipio.