Miguel Ángel Martín Conejo, pregonero de la Feria 2019: ¿mi pregón es diferente a los que se han escuchado en los últimos años¿

Juventud

Miguel Ángel Martín Conejo, pregonero de la Feria 2019: “mi pregón es diferente a los que se han escuchado en los últimos años”

A menos de una semana para que den comienzo las Fiestas Patronales de Cañada Rosal de 2019, el pregonero de este año, Miguel Ángel Martín Conejo tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida a esta festividad, el próximo 24 de julio. Martín Conejo, más conocido como “el Migue” es un vecino carrosaleño de toda la vida, que ostenta el polvero del municipio. Agradecido por haber sido elegido como pregonero de este año, explicaba que su discurso es diferente al resto de pregones que se han ido escuchando en las últimas fiestas y espera que guste a todos, dándole ese toque de humor que le caracteriza.

El nuevo pregonero ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Amigos 27 de Agosto y quiere que todos los vecinos y vecinas de Cañada, disfruten con su pregón y se lo pasen bien en estos días de fiesta.

Las Fiestas Patronales de Cañada Rosal con motivo de la festividad de San Joaquín y Santa Ana comenzarán con este pregón el miércoles 24 julio, día en el que también se otorgarán los reconocimientos al carrosaleño y la emigrante del año. Luego, tres días de fiesta con múltiples actividades, que concluirán el 27 de julio.

MIGUEL (2)
Nombre Tamaño Tipo
Revista Feria y Fiestas 2019 3.305,33 KB