TRABAJOS DE RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CAÑADA ROSAL

Servicios Municipales

TRABAJOS DE RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CAÑADA ROSAL

FAROLA 2

TRABAJOS DE RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CAÑADA ROSAL

*El proceso de sustitución y mejora del alumbrado público en Cañada Rosal está en el 50% de la obra.

*Algunos de los barrios han alcanzado casi el 100% de la renovación de su alumbrado.

Las obras de sustitución del alumbrado en Cañada Rosal por uno nuevo con tecnología LED llevan instaladas más de 700 luminarias en la actualidad. En estos momentos se está poniendo especial énfasis en la sustitución de las columnas por unas nuevas de aluminio, lo que supondrá una mejor conservación de las columnas que a su vez mantendrán el estilo clásico característico.

Además, los cuadros de mando se están modernizando y actualizando con un nuevo sistema de telegestión, a través de la plataforma SMART2e, que permite optimizar los tiempos y reducir los costes y así conseguir un mayor rendimiento energético.

En esta fase en la que nos encontramos también se está poniendo especial énfasis en las zonas calientes del municipio como pueden ser los cruces de peatones, carreteras, plazas y parques, así como en las zonas más aisladas del municipio de Cañada Rosal donde anteriormente había iluminación insuficiente.

Se agradece la colaboración vecinal en la evolución del proceso de obra y a las posibles incidencias, que deberán ser transmitidas al siguiente teléfono 682 18 12 12, donde serán atendidos por los especialistas de la obra.