Bautizo de los nuevos cachorros de Marismeños.

07/11/2016

El pasado sábado día 29 de octubre, cañada rosal acogió de nuevo el grupo de trabajo de perros de aguas Ecoticos de las Marismas, teniendo como anfitrión a José León "El Mica", dueño y adiestrador de India y Marismeño.

India es Campeona Internacional de Trabajo del Perro de Agua Español en 2013, y tercera clasificada en el mismo concurso en su edición de 2014, Marismeño ha quedado este año, Primer mejor macho joven en Sevilla y en Grazalema Segundo mejor macho.

Antonio Carvajal está encantado se venir de nuevo a Cañada Rosal, para proceder de forma simbólica al bautizo de los nuevos cachorros, Mica, Luci, Triana, Grillo, Tomillo y Roger. Triana es hija de India y Marismeño, en esta ocasión India solo ha tenido un cachorro.

Al encuentro asistieron adiestradores de diversos municipios de la provincia de Sevilla, una jornada de convivencia donde todos aprovecharon para consultar dudas y poner en prácticas los nuevos ejercicios.

Para finalizar la entrevista Antonio Carvajal hiso mención a nuestra compañera Yolanda Marín, la cual conoció en la anterior entrevista.

Galeria Fotográfica