FINALIZAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA CARRETERA CAÑADA ROSAL-ÉCIJA

FINALIZAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA CARRETERA CAÑADA ROSAL-ÉCIJA

CARRTERA CAÑADA ROSAL-ÉCIJA
FINALIZAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA CARRETERA CAÑADA ROSAL-ÉCIJA
 
Después de casi 4 meses de trabajos intensivos, el pasado 1 de febrero de 2024, se han dado por finalizadas las obras de mejora en el tramo de la carretera Cañada Rosal-Écija, específicamente en la peligrosa cuesta del Barrero. Estas obras eran necesarias debido a la mala situación de la carretera y los riesgos que representaba para la seguridad del tránsito de vehículos y usuarios.
 
La carretera, con un terreno arcilloso y movimiento relativo entre las partes fracturadas de la plataforma, presentaba un peligro evidente para los conductores. Ante esta situación, la Diputación de Sevilla ha destinado una inversión de 600.000 euros para pilotar y asegurar la estructura y estabilidad de este tramo.
 
El Ayuntamiento de Cañada Rosal ha trabajado incansablemente durante todo este tiempo para agilizar las obras y minimizar las molestias para los ciudadanos. Como municipio afectado, se ha velado por la seguridad y el bienestar de los habitantes.
Con la finalización de estas obras, los conductores podrán transitar por la carretera Cañada Rosal-Écija con total tranquilidad y seguridad. Agradecemos la paciencia y comprensión de los vecinos y vecinas de Cañada Rosal durante este período de obras.