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Instalación del 4G en banda de 800Mhz

20/06/2016

El delegado de servicios municipales del ayuntamiento de Cañada Rosal, Manuel Domínguez, ha aclarado en el día de hoy la razón por la cuál algunos vecinos están teniendo problemas en la recepción de la señal de televisión. Se debe, ha dicho Manuel Domínguez, a la implantación por parte de las empresas de telefonía móvil, del 4G. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con el objetivo de garantizar los derechos de los usuarios, resolverá las reclamaciones presentadas por los ciudadanos; para reclamar, se puede hacer mediante un número de teléfono o rellenando el formulario correspondiente en la web www.llega800.es .

El plazo para solucionar las reclamaciones que efectúen los vecinos es de un mes, pero el delegado ha manifestado que, de momento, los problemas se están solucionando en apenas unas horas, o como máximo un día. Manuel Domínguez también ha dicho que si algún vecino, por la razón que sea, no puede reclamar ante el Ministerio por vía telefónica o mediante la web, puede dirigirse al Ayuntamiento.

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