Llega la Navidad a Cañada Rosal con el tradicional alumbrado

11/12/2019

20191204_182011

La Navidad ya ha llegado a Cañada Rosal. En la tarde de ayer, se daba el pistoletazo de salida con el tradicional alumbrado. Numerosas bombillas de colores se encendieron en las calles principales del municipio, todas ellas con motivos navideños como bolas, estrellas o un gran árbol en la plaza.

Tras el encendido, se grabó al Coro Infantil de Campanilleros “San Joaquín” para el programa especial de Navidad de Écija Comarca Televisión. La grabación tuvo lugar en la puerta de la Parroquia de Santa Ana, donde los niños interpretaron villancicos populares. Los Campanilleros también actuarán en Sevilla, el viernes 13 y en Cañada el lunes 30 de diciembre.

Para el día 9 de diciembre está prevista la clásica chocolatada, con los típicos dulces navideños para los mayores.

En la semana del 16 al 20 de diciembre, los alumnos y alumnas del Colegio Andalucía, el Instituto y la guardería, se despedirán del trimestre escolar tomando churros y celebrando sus particulares fiestas.

A todo ello hay que añadir los días festivos como Nochebuena, el 25 de diciembre o Fin de Año, días de alegría y diversión para que los carrosaleños y carrosaleñas celebren la Navidad y despidan el 2019.