Jornada Ecommerce Cañada Rosal

Próxima Jornada técnica para las PYMES en Cañada Rosal.

03/05/2017

La Casa de la Cultura de Cañada Rosal acogerá una interesante jornada técnica el próximo día 11, jueves, denominada "Internet y Comercio Electrónico, un oportunidad de negocio para las PYMES". El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

Jornada Ecommerce Cañada Rosal El alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez, inaugurará esta jornada que contará con dos charlas sobre la materia. La primera "Comercio Electrónico, una opción para crecer", la ofrecerá Isaac Ramos, experto en el asesoramiento, diseño y desarrollo de comercio electrónico. Y la segunda ponencia, se titula "La importancia de los sistemas de planificación de recursos empresariales para el comercio electrónico", que será ofrecida por Miguel Baena, de Baloconm consultoría y desarrollo de tecnologías de la información para PYMES.

Todas las personas interesadas en asistir a esta jornada deben dirigirse al CADE de Cañada Rosal, en el Ayuntamiento carrosaleño.