Los alumnos del CEIP Andalucía y del IES Cañada Rosal conmemoran el Día de Andalucía en la plaza de San Joaquín y Santa Ana

Formación y Empleo

28F_PLAZA_2016_x8x.jpg

Los alumnos del CEIP Andalucía y del IES Cañada Rosal conmemoran el Día de Andalucía en la plaza de San Joaquín y Santa Ana

02/03/2016

La Plaza de San Joaquín y Santa Ana ha acogido hoy un acto muy emotivo en el que han participado las comunidades educativas del CEIP Andalucía y del Instituto de Enseñanza Secundaria de la localidad carrosaleña. Un desayuno molinero y la tradicional izada de bandera han sido las citas del calendario preparado para hoy en el que participa también el Ayuntamiento.

28F PLAZA 2016 (5) Precisamente, ha sido el Delegado de Educación del consistorio el encargado de agradecer a las dos comunidades educativas su implicación en la celebración de estos actos conmemorativos del 28 de febrero.

El Director del CEIP Andalucía, Francisco Sánchez, ha agradecido al Ayuntamiento en nombre de los dos centros educativos “el apoyo que siempre reciben al a hora de celebrar estos actos tan importantes para los alumnos”.

Por último, el Alcalde de Cañada Rosal, Rodrigo Rodríguez Hans ha puesto en valor a los niños y niñas integrantes del alumnado de los dos centros como el futuro de la Andalucía por la que hay que seguir soñando. El primer edil ha insistido en que “hay que seguir avanzando en la igualdad de derechos y oportunidades para todos, como se hizo el 28 de febrero de 1980.”